Nueva fecha de estreno de ‘JULIET, DESNUDA’, en cines el 4 de enero.

Estimado/a:

Estamos encantados de informarte de que ‘JULIET, DESNUDA’, la última película de Jesse Peretz, protagonizada por Rose Byrne, Ethan Hawke y Chris O’Dowd, mueve su fecha y llegará a los cines el próximo 4 DE ENERO DE 2019.

JULIET, DESNUDA’ es lacomedia romántica moderna definitiva, dirigida por Jesse Peretz(‘Our Idiot Brother’, las series ‘GLOW’ y ‘Girls’) y protagonizada por Rose Byrne, Ethan Hawke y Chris O’Dowd.

La película está basada en la exitosa novela de Nick Hornby. Después de ‘Alta Fidelidad’ y ‘Un Niño Grande’, una adaptación de una novela de Nick Hornby se ha convertido prácticamente en un género cinematográfico en sí mismo. ‘JULIET, DESNUDA’ lleva los sellos auténticos e irresistibles de Hornby: una intensa obsesión con la cultura popular; personajes modernos, idiosincrásicos y cariñosamente creados; una mezcla de humor y calidez oculta bellamente labrada; y sabiduría sobre la naturaleza de la vida. En la historia se inicia una relación virtual entre los tres protagonistas, en cuya narración Hornby fue todo un pionero. En 2009, cuando escribió la novela, introdujo en el libro entradas de Wikipedia, chats y emails, por lo que algunos críticos llegaron a considerar el libro una aproximación a la ficción postmoderna.

Sinopsis: Annie (Rose Byrne) y Duncan (Chris O’Dowd) están cerca de la cuarentena y son pareja desde hace quince años. Ambos llevan una vida tranquila, pero a Annie le inquieta el paso del tiempo sin ninguna pasión. Duncan, en cambio, concentra toda su atención en Tucker Crowe (Ethan Hawke), un músico americano que desapareció tras publicar el exitoso álbum ‘Juliet’. Pero cuando los caminos de Annie, Tucker y Duncan comienzan a cruzarse, descubrirán que la vida nos da sorpresas y que todo puede cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.