Novedad Las hijas de la villa de las telas, de Anne Jacobs (Plaza & Janés)


Convocatoria entrevistas Las hijas de la villa de las telas, de Anne Jacobs (Plaza & Janés) Anne Jacobs, autora del éxito editorial y de ventas La villa de las telas, visita Madrid para presentar la continuación de la saga que ha conquistado Europa, Las hijas de la villa de las telas.

logo sello
Anne Jacobs, autora del éxito editorial y de ventas La villa de las telas, visita Madrid para presentar la continuación de la saga que ha conquistado Europa, Las hijas de la villa de las telas.
  • Con más de 70.000 ejemplares vendidos de la primera entrega en España, Anne Jacobs ha conquistado a toda europa con esta saga histórica que ya alcanza el millón y medio de lectores y que se ha convertido en un éxito editorial y de ventas.
  • La autora abre las puertas a la Alemania de la época con esta historia al más puro estilo Downton Abbeyprotagonizada por las mujeres de la familia Mezler, que tras la llegada de la Primera Guerra Mundial convertirán la mansión en un hospital militar y deberán hacerse cargo del negocio familiar para salir adelante.

Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Las hijas de la casa, ayudadas por el servicio, se convierten en enfermeras que curan, cuidan y escuchan a los heridos en combate.

Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra.

Marie se niega a que las circunstancias la venzan y lucha con todas sus fuerzas por preservar el patrimonio familiar. Pero, mientras no pierde la esperanza de volver a ver a Paul con vida y se deja la piel en la fábrica, el elegante Ernst von Klippstein aparece en la puerta de la mansión, empeñado en no perder de vista a la joven y bella mujer que tiene entre sus capaces manos el destino de la familia Melzer.

Descárgate aquí el dosier de prensa, la imagen de portada y foto de autor.