Novedad La caja de botones de Gwendy, de Stephen King y Richard Chizmar


Dosier de prensa La caja de botones de Gwendy, de Stephen King y Richard Chizmar Una impactante novela ilustrada que hará las delicias de los incondicionales de King

Cabecera
logo sello

Stephen King regresa a uno de sus escenarios míticos: Castle Rock, en Maine. La pequeña ciudad ha sido testigo de algunos extraños sucesos, pero solo hay una historia que no se ha contado… hasta ahora.
Una impactante novela corta en un formato ilustrado que hará las delicias de los incondicionales de King y es a la vez ideal para quienes quieran iniciarse en la obra de este genial autor.

Existen tres vías para llegar a Castle View desde la ciudad de Castle Rock: por la carretera 117, por Pleasant Road y por las Escaleras de los Suicidios. Cada día del verano de 1974, Gwendy Peterson, de doce años de edad, toma el camino de las escaleras, que ascienden en zigzag por la ladera rocosa.
Pero un día, al llegar a lo alto, mientras recupera el aliento con la cara roja y las manos apoyadas sobre las rodillas, un desconocido la llama. Allí, en un banco a la sombra, se sienta un hombre con una chaqueta negra y un pequeño sombrero. Llegará un día en el que Gwendy sufra pesadillas con ese sombrero…

La crítica ha dicho:

«Una fábula para un mundo que se vuelve más loco cada día.» Washington Post

«Esta novela sobre el fin de la infancia mezcla un tono dulce con otro más amenazante… La historia brilla especialmente cuando se hace preguntas universales: ¿Cuánto de lo que pasa en nuestras vidas es fruto de nuestras acciones y no el resultado de fuerzas impredecibles? ¿Y cuánto poder tenemos cualquiera de nosotros para salvar el mundo… o destruirlo? Los lectores devorarán esta estimulante historia.» Booklist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *