ALMA MATER – OBRA GANADORA I PREMIO DE NOVELA POLICÍA NACIONAL

AG00XXX_cabeceraNewsLogo_0
I PREMIO DE NOVELA POLICÍA NACIONAL

Hace unos minutos se ha comunicado en Sevilla el fallo de la primera edición de este galardón, resultando como obra ganadora Alma Mater de Ana Muela Pareja
que publica Algaida Editores

ALMA MATER

Emiliano Larreta, un catedrático de Latín sexagenario, con fama de hueso y de ligón, aparece degollado en su despacho de la Ciudad Universitaria de Madrid.
Los detalles del asesinato resultan, por lo demás, especialmente escabrosos.
Parece el crimen de un sádico con sed de venganza.

El caso es asignado a Federico Gajanejos, un inspector del Cuerpo Nacional de Policía y astrólogo aficionado, que atraviesa unos momentos vitales especialmente difíciles. Cuando la investigación parece estancarse y su situación personal es cada vez más complicada, el profesor Vargas muere tiroteado en un aparcamiento de la universidad. Ambos crímenes parecen relacionados y la alarma se apodera del recinto universitario.

Páginas: 376
Publicación: octubre de 2018
Precio: 20.00 €
ISBN:978-84-9189-041-6
Temática: GÉNERO POLICÍACO Y DE MISTERIO

1 comentario en «ALMA MATER – OBRA GANADORA I PREMIO DE NOVELA POLICÍA NACIONAL»

  1. Una novela policiaca estupenda, bien escrita, bien documentada, con humor cercano, con protagonistas cercanos con sus problemas cercanos, con las interacciones entre la policia, la familia, el bar de barrio, el menu del día. Una obra divertida que hace disfrutar de la lectura, Igual que el primer caso del inspector Gajanejos, nuestro inclito inspector madrileño que investiga otro caso aposiaonante en “El falso cuerno del ricoceronte”, obra tambien premiada en el país vasco y donde se desgrana la relación del policía con la iglesia, con la forense, con su madre, con su hija…Dos novelas deliciosas. Feliz lectura.

Los comentarios están cerrados.