“SHARKO”, de Franck Thilliez, la sensación del thriller francés

900193.jpg?t=636316551610000000
SHARKO

de

FRANCK THILLIEZ

YA A LA VENTA

LA SENSACIÓN DEL THRILLER FRANCÉS:
MÁS DE 4 MILLONES DE LIBROS VENDIDOS
La pareja de policías formada por Franck Sharko y Lucie Henebelle está en apuros: ella, fuera de todo procedimiento legal, ha allanado una propiedad privada en las afueras de París y ha asesinado al hombre que investigaba, Julien Ramírez. Ha sido en defensa propia, pero si confiesa lo ocurrido irá a la cárcel, y Sharko no piensa permitirlo. En el curso de la investigación, descubrirán que tras Ramírez hay una secta vampírica que comete las atrocidades más perversas.

Tras hallar trece cadáveres a los que han extraído hasta la última gota de sangre, y soportando la angustia de que sus compañeros puedan descubrir lo que hicieron, Lucie y Sharko se enfrentarán a una enfermedad desconocida que la secta vampírica propaga deliberadamente.

Franck Thilliez (Annecy, 1973) es ingeniero de nuevas tecnologías, guionista y autor de varias novelas, entre las que destacan la serie protagonizada por los policías Lucie Henebelle y Franck Sharko, formada por El síndrome E, Gataca, Atomka, Latidos (que obtuvo el premio Étoiles du Parisien-Aujourd’hui a la mejor novela negra), Pandemia y Sharko.

Las aventuras de la pareja de policías más famosa de Francia serán llevadas próximamente a la televisión en un ambicioso proyecto en el que también participará el autor.

900230.jpg?t=636316564300000000
Material para descargar

Portada de Sharko
Fotografía de Franck Thilliez, copyright de Didier Cohen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *