“SHARKO”, de Franck Thilliez, la sensación del thriller francés

900193.jpg?t=636316551610000000
SHARKO

de

FRANCK THILLIEZ

YA A LA VENTA

LA SENSACIÓN DEL THRILLER FRANCÉS:
MÁS DE 4 MILLONES DE LIBROS VENDIDOS
La pareja de policías formada por Franck Sharko y Lucie Henebelle está en apuros: ella, fuera de todo procedimiento legal, ha allanado una propiedad privada en las afueras de París y ha asesinado al hombre que investigaba, Julien Ramírez. Ha sido en defensa propia, pero si confiesa lo ocurrido irá a la cárcel, y Sharko no piensa permitirlo. En el curso de la investigación, descubrirán que tras Ramírez hay una secta vampírica que comete las atrocidades más perversas.

Tras hallar trece cadáveres a los que han extraído hasta la última gota de sangre, y soportando la angustia de que sus compañeros puedan descubrir lo que hicieron, Lucie y Sharko se enfrentarán a una enfermedad desconocida que la secta vampírica propaga deliberadamente.

Franck Thilliez (Annecy, 1973) es ingeniero de nuevas tecnologías, guionista y autor de varias novelas, entre las que destacan la serie protagonizada por los policías Lucie Henebelle y Franck Sharko, formada por El síndrome E, Gataca, Atomka, Latidos (que obtuvo el premio Étoiles du Parisien-Aujourd’hui a la mejor novela negra), Pandemia y Sharko.

Las aventuras de la pareja de policías más famosa de Francia serán llevadas próximamente a la televisión en un ambicioso proyecto en el que también participará el autor.

900230.jpg?t=636316564300000000
Material para descargar

Portada de Sharko
Fotografía de Franck Thilliez, copyright de Didier Cohen