Roca Editorial sortea 3 ejemplares de Tú, yo, todo

Han ganado los 3 ejemplares:

Lydia Lucas

Beatriz Viejo Adradas

Alejandro Rascón

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Contactar con nosotros antes del día 25 en tuyotodo@elplacerdelalectura.com para que la editorial pueda realizar el envío. Si no recibimos los datos de envío procederemos a realizar otro sorteo con la vacante.

#TúYoTodo de Catherine Isaac son picnics en el jardín, paseos por la playa, fiestas en la piscina y viajes inesperados. #TúYoYoTodo es todo lo bueno del verano en forma de novela y ahora te la regalamos para que la lleves de vacaciones.

Una novela sobre lo lejos que podemos llegar para defender aquello que amamos.

Cansada de que su novio Adam no parara de mentirle, engañarle y que no mostrara ningún tipo de interés en ser padre, Jess le echó de casa apenas unos meses después de haber dado a luz a su hijo William. Ahora su madre Susan le ayuda a cuidarlo, mientras Adam se ha trasladado a Francia persiguiendo sus sueños y liberándose de cualquier compromiso y del niño que nunca quiso.Diez años después, Susan se encuentra ingresada en un asilo y luchando contra una enfermedad que la está matando a sus 53 años. Allí es donde Susan obliga a su hija Jess a reconocer algo que nunca ha querido admitir: que William necesita un padre en su vida. Así, en su primer viaje al extranjero en años, Jess y William, ahora con diez años, se disponen a pasar el verano en el Castillo de Roussignol, en las ricas y soleadas colinas de la Dordoña. Allí encontrarán a Adam de nuevo, y Jess deberá conseguir que este acepte y empiece a querer a su propio hijo.Pero lo peor no es que Adam esté lejos de ser un participante voluntario en este juego, si no que Jess vive atormentada por un secreto terrible que nadie, y especialmente William, deberá descubrir nunca.

Para participar en el sorteo solo debes contestar a la siguiente pregunta:

Dinos cuándo descubre Jessica que está embarazada

Lee aquí las primeras páginas y encuentra la respuesta.

Puedes enviarla a tuyotodo@elplacerdelalectura.com

El plazo concluye el próximo domingo día 15 de julio. El lunes 16 publicaremos los ganadores.

 

Condiciones del sorteo:

Este sorteo está patrocinado por Roca Editorial y lo realiza El placer de la lectura como intermediario necesario entre la editorial y los participantes. El placer de la lectura se limitará a realizar el sorteo y notificar los ganadores a Roca editorial. El envío de los ejemplares lo realizará la editorial en un plazo de 15 días a partir de la recepción de las direcciones de envío de los mismos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *