Golosinas aptas para adultos

Las golosinas tienen una larga historia, estos dulces elaborados con azúcar o cualquier otro sucedáneo de este llevan siglos endulzando a la humanidad. Hablamos de las empresas de referencia en este sector y del blog de recetas de cocina de moda.

De la civilización sumeria nos llegan las primeras noticias de la presencia de golosinas, aunque cristalizar el azúcar para tomarlo respondiendo a un antojo ya lo hacían los romanos y griegos.

Las golosinas no son pues un invento de hace unas décadas y a lo largo de la historia siempre han buscado la manera de endulzarnos la vida y lo han hecho con estos caramelos y golosinas que han ido evolucionando en función de la evolución tecnológica. Existen empresas líderes en este sector como vidal golosinas que evolucionan sacando al mercado nuevos dulces, y es que detrás de cada chuchería -como se designa popularmente a las golosinas-, hay toda una historia de creación.

Prevalecen las más demandadas como los caramelos o los exitosos chupachups, pero también se va expandiendo entre los clientes de golosinas una tendencia gourmet.

Se cree que los niños son los únicos consumidores de golosinas y estos son los que dotan de sentido a las tiendas dedicadas a ellas que suelen estar cerca de los colegios. Estas tiendas no solo venden el preciado regalos a los pequeños, ya que a menudo se convierten en lugares de socialización, pero las golosinas también las compran y las consumen los adultos.

Golosinas con un toque gourmet

El público adulto es el que busca las golosinas con este toque gourmet que mencionamos antes y son los que más consumen chicles, estos chicles de bolas de colores que seguramente les retrotraen a la infancia, porque en el hecho de comer se pone en marcha el mundo de las sensaciones particulares y en el placer de consumir entra en juego mucho de cada uno.

La empresa fini golosinas elabora todo tipos de chicles, -algunos de ellos verdaderas obras de arte estéticas-, porque venden chicles que reproducen botellas de cocacola a escala, barriles piratas, melones jugosos y hasta bocadillos de hamburguesa.

Imaginación al poder en el tema de las golosinas, aunque la historia ya empezó de esta manera, puesto que los sumerios vinieron a crear el que sería uno de los primeros caramelos de la historia con la intención de “dorar la píldora” o lo que es lo mismo, hacer que sus rudimentarios medicamentos no supieran tan mal, cristalizando azúcar a su alrededor.

En España el equipo creativo de vidal golosinas es uno de los que más arriesga al comercializar tortugas rellenas, dedos de todos los colores, dentaduras postizas y mucho más, no en vano se trata de una empresa pionera fundada en el año 1963.

iRecetario: el blog de recetas que se ha convertido en todo un referente online

Las golosinas también están presentes en los emplatados de recetas de todo tipo y en la repostería. Si buscan la página que agregar a sus favoritos y tener siempre a mano las mejores recetas de cocina, cuenten con iRecetario.

En esta plataforma las recetas se agrupan por su dificultad, para cocinar con Thermomix, vegetarianas y de postres, de modo que se tiene acceso a todos los platos de la cocina mediterránea y muchos otros de distintos lugares, así como también a recetas de creación propia y a magníficas ideas, como la de hacer mermeladas con estas frutas que se quedan en la nevera.

Esta página web se ha convertido en todo un referente en la red para los que buscan recetas de cocina y también para estar al día de las que se van publicando. Para estar informado de todo lo mejor es suscribirse al newsletter y recibir las noticias en el correo electrónico.

Los usuarios de la web también pueden ser redactores, de modo que si eres de los que llevas haciendo una exquisita receta de cocina en tu casa y quieres compartirla con todo el mundo este es tu lugar. En el mundo culinario no existen patentes, pero si el placer de interactuar con todos los amantes de la cocina. Y de disfrutar en casa con los platos creados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *