INFILTRADA, de D. B. John, mañana a la venta

Es un placer comunicaros que mañana sale a la venta Infiltrada, de D. B. John, un thriller vibrante que resulta a su vez profundamente humano, con una trama cargada de tensión, sin dejar de mostrar los horrores de una dictadura basada en el culto al líder.

A partir de una documentación exhaustiva y un excepcional conocimiento del terreno, D. B. John se aventura a pisar Corea del Norte, un terreno prácticamente inexplorado en el thriller. Parte novela de espionaje, parte retrato de un infierno y de una amenaza global, Infiltrada nos guía por campos de entrenamiento de la CIA, misiones diplomáticas envueltas en alambre de espino, bases secretas, laboratorios experimentales y campos de trabajos forzados de Corea del Norte, con la investigación obsesiva de Jenna como hilo conductor.

Ambiciosa, cargada de suspense y de gran actualidad, Infiltrada es una fascinante novela poliédrica que nos acerca a un país que desafía los límites de la imaginación.

«Extraordinario […], inteligente, sofisticado, lleno de suspense. E importante. Si pruebas algo nuevo este año, que sea Infiltrada.» Lee Child

«Cada página rebosa realidad, intensidad y pasión. Todo se desarrolla a un ritmo perfecto. Disfruta.» Steve Berry

«D. B. John nos ofrece el thriller más oportuno de 2018. Un intrincado rompecabezas de espías que sumerge al lector en una carrera mortal a través de Corea del Norte. La verdadera estrella de la novela es la prosa de John, que desprende humanidad y dignidad en la nación más represiva del planeta. Las últimas cien páginas se leen como diez: tuve que luchar contra el impulso de leer el final.» Matthew Fitzsimmons