Mañana te toca a ti de Stefan Ahnhem

El detective Fabian Risk regresa a su ciudad natal para resolver una serie de crueles asesinatos. Un caso en el que también estará en riesgo su propia vida.

Mañana te toca a ti

VEINTE EXCOMPAÑEROS DE CLASE…

DOS VÍCTIMAS… UN ASESINO…

¿QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE?

UN ASESINO CON UN MENSAJE

Dos cuerpos son encontrados brutalmente asesinados. Sus cuerpos están marcados con algunos de los pecados que el asesino parecía conocer. Tan solo una pista es encontrada en ambas escenas del crimen: una foto de clase del año 1982, con dos caras marcadas.

UN DETECTIVE QUE NO PUEDE ESCAPAR
Hay 18 hombres y mujeres de esa foto que aún están vivos, y uno de ellos es el detective al frente del caso. Fabian Risk creía que sus días es estudiante habían quedado atrás. Ahora sus excompañeros están siendo asesinados por sus pecados de su pasado. ¿Quién es el feroz asesino que ha vuelto para proclamar su venganza?

¿PODRÍAS ESCONDERTE PARA SIEMPRE DE LA JUSTICIA?

La crítica ha dicho…

«Más escalofriante que Jo Nesbø. Más oscuro que Stieg Larsson y más sombrío que Henning Mankell». Tony Parsons

«Recuerda al mejor Henning Mankell». Sunday Times

«Un contrincante de verdad para Stieg Larsson». NDR Radio, Alemania

«El nuevo rey del thriller escandinavo». Crimetime, Suecia

«Escritor del crimen sueco del año». Irish Times

«Épico en escala y ambición, anuncia una nueva llegada a la galaxia del crimen».Daily Mail

«Excelente planteamiento para una novela de este género.» «Una trama fascinante, absorbente.» Carmen en su tinta

«Una adictiva cuenta atrás para encontrar a un criminal tan atroz como inteligente.» «Mañana te toca a ti hace pasar un mal rato muy bueno.» Antonio Iturbe, Librújula

«Una novela de notable que gustará a los amantes del thriller nórdico.» Blog novela negra y policíaca

Stefan Ahnhem

Stefan Ahnhem es un respetado guionista de cine y televisión. Es miembro del Consejo Sueco de Escritores. Vive en Estocolmo. Mañana te toca a ti es su primera novela.

Entrevista a Stefan Ahnhem, autor de Mañana te toca a ti

Roca Editorial

«Una adictiva cuenta atrás para encontrar a un criminal tan atroz como inteligente» dice Antonio Iturbe, director de la revista Librújula, de #MañanaTeTocaATi. Es el thriller sueco del año y lo firma Stefan Ahnhem, guionista de cine y televisión, miembro del Consejo Sueco de Escritores.

Ahnhem ha sido el encargado de llevar a la pantalla la serie Wallander de Henning Mankell. Por eso hemos querido hablar con él de su relación con el famoso detective y su universo, del trabajo de guionista y el de escritor, y de qué encontraremos en su novela, que ya ha maravillado a miles de lectores de todo el mundo.

El punto de partida son los dos cuerpos que aparecen brutalmente asesinados, junto a una fotografía de clase. Las caras de los muertos están marcadas. Otro de los alumnos es el detective Fabian Risk, que se enfrenta al caso sin saber si será él el siguiente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *