La Caperucita lectora: ¡No todos los finales de los cuentos están escritos!

LA CAPERUCITA LECTORA
Lucy Rowland y Ben Mantle
¡No todos los finales de los cuentos están escritos!
No es bueno que una niña se salga del camino.
Excepto si con ello el malo de la historia cambia su destino.
Cuando, de camino a la biblioteca, Caperucita lectora se encuentra
con un astuto lobo, este la persuade de desviarse del camino.
¿Ya conoces esta historia?
Ha llegado el momento de imaginar un nuevo final.
Una divertida versión de Caperucita Roja para celebrar
la magia que esconden los cuentos clásicos.
Lucy Rowland creció en Cheltenham y se graduó en Terapia del Habla y Lenguaje en la Universidad de Reading antes de convertirse en terapeuta de habla y lenguaje para niños en el sur de Londres. A Lucy le encantaba leer y escuchar poesía desde muy pequeña y ha convertido su pasión en escribir historias de libros ilustrados con personajes extravagantes y ritmos irresistibles.
Ben Mantle nació en Leamington Spa en 1980 y desarrolló un interés muy temprano en temas relacionados con el arte. Estudió animación en el Instituto Surrey de Arte y Diseño, donde se graduó en 2003. Ha trabajado como Jefe de Animación, colaboró en la película de animación «La novia cadáver», de Tim Burton y se ha centrado en el diseño de personajes y fondos. Desde 2008, Ben ha estado trabajando como ilustrador de álbumes infantiles en su estudio de Brighton, donde también produce serigrafías y obras de arte digital.
«Los beneficios del libro para los niños son incalculables y para toda la vida. Lleva al niño a querer leer, a buscar saber, a adentrarse en el mundo del arte, del dibujo y de la imagen a través de las ilustraciones. Aumenta su habilidad de escuchar, desarrolla su sentido crítico, aumenta la variedad de experiencias, y crea alter-nativas de diversión y placer para él.»
Guía Infantil
This email was sent to prensa
why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences
Ediciones Maeva · C/Benito Castro, 6 · Madrid, 28028 · Spain

open.php?u=58e948283cdf3560cf2b9768b&id=b91c155c6c&e=65c196ba14