El 5 de abril sale a la venta EL BESTIARIO DE AXLIN, la primera entrega de la nueva y esperadísima tr ilogía de Laura Gallego

En un mundo plagado de monstruos solo un libro puede salvarnos.

Con una heroína cuya curiosidad es mayor que sus temores y una espectacular ambientación en un mundo de fantasía, por fin llega a las librerías El Bestiario de Axlin, la primera entrega de la nueva y esperadísima trilogía de Laura Gallego: Guardianes de la Ciudadela.

«Las pesadillas de Axlin eran seis: los galopantes, las pelusas, los dedoslargos, los

nudosos, los crestados y los robahuesos. Había sido así desde que tenía memoria, y por esa razón nunca se había planteado la posibilidad de que pudiera existir otro tipo de horrores más allá de la empalizada del enclave en el que vivía.»

Después de cinco años de trabajo meticuloso y una ingente labor de planificación por fin sale a la luz la primera parte de la nueva trilogía de Laura Gallego, una de las autoras más reconocidas y queridas de la literatura en castellano. Fiel a su pasión por la fantasía y los mundos imaginados la autora nos presenta en esta ocasión una tierra oscura y peligrosa cuyos habitantes se ven continuamente amenazados por monstruos de todo tipo que menguan a la población humana sin mayor objetivo aparente que el de acabar con ellos de las formas más terribles posibles.

Los monstruos pueblan las pesadillas de niños, jóvenes y adultos, y también las de Axlin, una joven muy observadora que un día descubrirá que la mejor forma de enfrentarse a aquello que la aterroriza es conocerlo, entenderlo y dejarse llevar por los caminos del descubrimiento.

Con este sugerente punto de partida Gallego arma una cuidadísima y absorbente ficción que rezuma tanta coherencia y riqueza descriptiva que es imposible alejarse de ella.

En este link puedes descargarte el DOSSIER DE PRENSA