Novedad: “La primera mano que sostuvo la mía” de Maggie O’Farrell

 

 

libros del asteroide * nota de prensa
06.03.2018
separador
Libros del Asteroide presenta La primera mano que sostuvo la mía, de Maggie O’Farrell, autora de Tiene que ser aquí

Libros del Asteroide publica La primera mano que sostuvo la mía, de Maggie O’Farrell, novela ganadora del Costa Novel Award 2010 y una de las obras más importantes en la trayectoria de la autora de Tiene que ser aquí (Libros del Asteroide, 2017). Una historia sobre el amor y la maternidad que cuenta las vidas de dos mujeres separadas por varias décadas pero unidas por el arte, el amor, la traición y un misterio.

Cansada de someterse a la voluntad de sus padres, Lexie Sinclair decide abandonar la casa familiar en el campo e instalarse en Londres. Allí conoce a Innes Kent, el editor de una revista de arte que la introducirá en los ambientes bohemios del Soho de mediados de los años cincuenta, y empezará una vida completamente distinta a la que estaba prevista para ella. Años más tarde, en el Londres actual, la maternidad ha trastocado la vida de Elina: un día se olvida los zapatos al salir de casa y al otro es incapaz de recordar el día del parto. Mientras, Ted, el padre de su hijo, se va encerrando en sí mismo y empieza a recordar episodios de su infancia que había olvidado.

Maggie O’Farrell (1972) nació en Coleraine, Irlanda del Norte. Es autora de siete novelas, entre las que destacan: The Distance Between Us (2004, ganadora del premio Somerset Maugham), La primera mano que sostuvo la mía (2010) y Tiene que ser aquí (2016; Libros del Asteroide, 2017), y de un libro de memorias, I Am, I Am, I Am (2017).

A la venta el 12 de marzo de 2018
Dosier con más información.

Contacto:
prensa | 93 280 25 24

separador

novedad

La primera mano que sostuvo la mía Maggie O’Farrell
La primera mano que sostuvo la mía«Pocos escritores contemporáneos igualan a Maggie O’Farrell a la hora de combinar unos argumentos intricados y absorbentes con personajes de carne y hueso.» Washington Post«Una fascinante historia de amor, pérdida y redención que te atrapa en una red de vidas interconectadas.» Barbara Trapido«O’Farrell tiene una habilidad considerable para expresar la textura de los sentimientos humanos con precisión. En La primera mano que sostuvo la mía también demuestra un don magistral para la narración.» The Guardian

-Empieza a leer-

OTRAS novedadES

La señora Fletcher Tom Perrotta
La señora FletcherEve Fletcher es una mujer divorciada de poco más de cuarenta años que vive en una tranquila ciudad de Nueva Jersey. Ahora que su hijo se acaba de ir de casa para empezar la universidad piensa que ha llegado el momento de dedicarse un poco más a sí misma, de aprovechar todo el tiempo que tiene a su disposición.En esta novela, Tom Perrotta -uno de los escritores norteamericanos con más talento para captar la plácida existencia suburbana- construye una divertidísima sátira sobre la vida actual, un certero e ingenioso fresco sobre el sexo, el amor y la identidad en el siglo XXI.-Empieza a leer-