‘LOLITA’ LLEGA A LAS LIBRERÍAS CON NUEVA IMAGEN

 

YTozOntzOjI6ImlkIjtpOjExOTtzOjU6ImVtYWlsIjtzOjMwOiJwcmVuc2FAZWxwbGFjZXJkZWxhbGVjdHVyYS5jb20iO3M6NDoibGluayI7czo0OiJPUEVOIjt9

BIBLIOTECA VLADIMIR NABOKOV
newsletter_header.jpg
‘LOLITA’ LLEGA A LAS LIBRERÍAS CON NUEVA IMAGEN
Ya podéis encontrar en librerías tres nuevos títulos que se suman a la Biblioteca Vladimir Nabokov y que lucen en sus portadas renovadas una imagen más moderna y acorde al contenido de los textos: Lolita, Habla, memoria y Risa en la oscuridad.

La Biblioteca Nabokov recoge una amplia muestra del talento narrativo de este emblemático autor y pretende acercar su obra al lector en una edición con precios muy asequibles y con nuevos diseños que buscan plasmar la esencia de sus escritos en unas imágenes más conceptuales.

Las ilustraciones son obra de Henn Kim, una artista gráfica que representa una identidad femenina muy contemporánea. Para el diseño de las portadas, desde la editorial hemos contado con los servicios de la empresa de diseño barcelonesa Compañía.

thumb_19867_portadas_big.jpegVLADIMIR NABOKOV
Lolita
COMPACTOS La historia de la obsesión de Humbert Humbert, un profesor cuarentón, por la doceañera Lolita es una extraordinaria novela de amor en la que intervienen dos componentes explosivos: la atracción «perversa» por la…
Seguir leyendo
thumb_19864_portadas_big.jpegVLADIMIR NABOKOV
Habla, memoria
COMPACTOS Vladimir Nabokov no podía escribir una autobiografía corriente, y Habla, memoria lo demuestra. He aquí un libro tan ameno, original, divertido y estilizado como sus novelas, en el que Nabokov rememora sus meditaciones infantiles e…
Seguir leyendo
thumb_19865_portadas_big.jpegVLADIMIR NABOKOV
Risa en la oscuridad
COMPACTOS Albinus, un respetable crítico de arte, conoce a Margot, mucho más joven que él. Albinus queda prendado y abandona a su esposa y a su hija para fugarse con ella. Pero entonces irrumpe Axel Rex, un joven y cínico artista, ex…
Seguir leyendo
thumb_15595_autores_big.jpegVladimir Nabokov

Vladimir Nabokov (1899-1977) es uno de los más extraordinarios escritores del siglo XX. En Anagrama se le ha dedicado una «Biblioteca Nabokov» que recoge una amplísima muestra de su talento narrativo. En «Compactos» se han publicado los siguientes tí…
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *