Chica del Montón es la nueva sensación que triunfa en redes sociales

Chica del Montón es la nueva sensación que triunfa en redes sociales. Mostrando de forma divertida e irónica las situaciones cotidianas, ha conquistado a toda la generación millennial con sus viñetas. Hoy llega a las librerías su libro de ilustraciones.

La autora está disponible para entrevistas

· Chica del Montón nació en 2015 de la pasión de la autora por el mundo editorial, la ilustración y la comunicación. En una época en la que se sentía perdida, Laura Mesa desarrolló este carismático personaje con el que pudieran sentirse identificadas todas las chicas del montón y recordar que no ser perfecto no es algo malo, sino todo lo contrario.

Para más información, puedes descargarte aquí los el dossier de prensa, foto de autora y cubierta.

Una chica del montón es la que dice “Estoy llegan­do” cuando todavía está en la ducha; la que es adicta a las series, la pizza y el chocolate; la que piensa que leer los botes de champú en la ducha cuenta como estudiar portugués; la que cree que el mejor método anticonceptivo es que su chico se deje los calcetines puestos; la que busca sus sín­tomas en internet y deduce que le quedan veinti­cuatro horas de vida, y la que encuentra cualquier excusa para no salir a correr, incluso quedarse en casa por si llama Ryan Gosling.

Porque no se nace sabiendo ni se madura sin equivocarse, Chica del Montón se aprovecha de todos los tropiezos para ilustrar con humor e ironía la vida de una chica cualquiera.

Laura Mesa (Barcelona, 1993) se graduó en Comunicación e industrias culturales por la Universidad de Barcelona. En el último curso empezó a ilustrar al personaje Chica del montón para el proyecto final de grado y en pocos meses pasó a ser muy conocido en las redes sociales. Actualmente trabaja en el mundo del marketing digital y la comunicación.