Los cazadores siempre son invisibles de Julio Holgado Gómez

¿Qué se esconde tras los cuatro presidentes de Estados Unidos asesinados en la historia de este país? ¿Pueden los documentos desclasificados sobre el asesinato de Kennedy en octubre de 2017 aportar algo que no deje de sorprendernos? ¿Y qué incluyen los 200 informes que quedan por desclasificar todavía?

“Los cazadores siempre son invisibles” incide en las respuestas a estas preguntas con un formato novelado que incorpora los últimos datos sobre el asesinato de Kennedy, el misterio del crimen más atrayente e irresoluble del siglo XX.

Un par de aficionados se dedican a investigar estos asesinatos y lanzar teorías sobre cada uno de ellos. Cuando esas especulaciones conspiranoicas triunfan, se crecen para el siguiente caso. Hasta que llegan a Kennedy. ¿Qué hacer cuando admiras por igual a JFK y a Lee H. Oswald? La atrevida línea de investigación empieza a ser molesta cuando salen a la luz las últimas apariciones documentales sobre el magnicidio y los motivos de todos los actores del caso.

Sobre todo a los protagonistas de esta novela les sacude la idea final de que han sido guiados por cazadores invisibles a través de un laberinto con un único destino. Un destino final que es el mismo para todos aquellos que se adentran en él. ¿Quién les guía hacia esa salida? ¿Por qué lo hace? Y lo que es peor ¿Cuál es la verdadera salida de ese laberinto, aquella que se quiere mantener oculta?

Con un ritmo narrativo intenso, esta novela de suspense atrae y magnetiza al lector con su trasfondo de investigación participando de los descubrimientos a la vez que los protagonistas. Trufada con dosis de humor e ironía, esta obra participa de una frescura impropia de los thrillers actuales. El lector disfrutará sospechando de todas las partes de esta historia y empatizando con cualquiera de sus personajes, incluidos los magnicidas,

Julio Holgado ha creado un thriller apasionante en el que los lectores de género y aquellos que disfrutan con teorías descabelladas disfrutarán página a página.

COMPRA ESTE LIBRO AQUÍ