Premio Nacional de Historia – Historia mínima de la Guerra Civil española

Turner Libros Turner Libros
Premio Nacional de Historia 2017
Historia mínima de la Guerra Civil española
Enrique Moradiellos ha recibido el Premio Nacional de Historia 2017 por su libro Historia mínima de la Guerra Civil española, «por la ecuanimidad con la que aborda el tema de estudio, por el llamamiento a la concordia que se desprende de sus páginas y por una extraordinaria labor de síntesis que se sustenta en una rigurosa y dilatada trayectoria historiográfica».

Enrique Moradiellos (Oviedo, 1961) es catedrático de Historia Contemporánea en la universidad de Extremadura. Como escritor y colaborador de prensa, se ha especializado en el estudio del siglo XX español y de las relaciones hispanobritánicas durante este periodo. Ha sido también investigador en la universidad de Londres y profesor en la Universidad Complutense de Madrid. Su producción literaria abarca más de veinte libros y monografías.

LEER MÁS
Jazz en Madrid
Festival Internacional de Jazz
Durante todo el mes de noviembre se celebrará en Madrid el Festival Internacional de Jazz, con una amplia programación de conciertos, conferencias, cine y más actividades.

Para disfrutar mejor de este mes y de este género, desde Turner os recomendamos pasar por nuestra sección de libros de música y, sobre todo, que le echéis un vistazo a nuestros títulos El canon del jazz, Cómo escuchar jazz, El instinto musical y Canciones de amor.

LEER MÁS
evacia_newsletter.jpg
turnerlibros.com
face.png twitter_news.png vimeo.png youtube.png instagram.png spotify.png
Turner Libros
Turner Madrid

Diego de León 30 – bajo derecha
28006 Madrid
España
+34 91 3083336
turner

Distribución
ptorres

Prensa
lmartin

Turner México

Francisco Peñuñuri 12
Colonia del Carmen, Coyoacán
04100 CDMX, México
+52 55 47566066
turner

Distribución
emunoz

Prensa
emunoz