“TODOS MIENTEN”, DE MINDY MEJIA. UN THRILLER ABSORBENTE Y ESTREMECEDOR

 TODOS MIENTEN  de MINDY MEJIA

Todos creían conocer a Hattie Hoffman. Cuando fue asesinada, descubrieron lo equivocados que estaban.

Un thriller psicológico para los fans de La chica del tren y La viuda.

 

Nadie guarda tantos secretos.

Nadie los esconde como ella.

Una novela absorbente y totalmente adictiva sobre la delgada línea que separa la inocencia de una joven adolescente y la culpabilidad de su cruel asesinato.

 Ya a la venta

 

 Ten cuidado, Hattie Hoffman puede ser todo lo que tú quieras que sea.

 HATTIE

Hattie Hoffman está en el último año de instituto y tiene un futuro prometedor por delante como actriz. Cuando aparece brutalmente asesinada tras el estreno de la obra de teatro de la que era protagonista, la tragedia golpea a quemarropa la pequeña ciudad en la que vive.

EL SHERIFF

Del Goodman, muy amigo del padre de Hattie, será el encargado de un caso al que nunca hubiera querido tener que enfrentarse, sobre todo cuando la investigación acaba desvelando más secretos que respuestas: Hattie también era una gran actriz fuera del escenario.

EL PROFESOR

Peter Lund és el último en incorporarse al Instituto de secundaria de Pine Valley. Inteligente, divertido y urbanita, sus sueños de juventud chocan frontalmente con la vida a la que se ha visto arrastrado: un matrimonio convencional y un trabajo mediocre en una pequeña ciudad de provincias.

Contada a partir de tres puntos de vista diferentes, la del sheriff, la del profesor de instituto de la joven y la de la propia Hattie, esta trepidante novela narra la historia de Hattie y de todo aquello que sucedió en su último año de instituto.

Absorbente y totalmente adictiva, ésta es una novela ejecutada sobre arenas movedizas; una trama en la que la manipulación, la identidad y la delgada línea que separa inocencia y culpabilidad se dan la mano para dejar al lector sin aliento hasta el final.

«Fascinante.» The Wall Street Journal

«Un thriller de perfecta factura.» Chicago Tribune

«Emoción en estado puro.» The Washington Post

Tras graduarse en las universidades de Minnesota y de Hamline, Mindy Mejia debutó en la narrativa con The Dragon Keeper, publicada por Ashland Creek Press en el año 2012.

Todos mienten, su segunda novela, ha sido seleccionada como una de las mejores novelas de misterio por The Wall Street Journal y entre las mejores New Books Picks por la revista People. Nieta de agricultores de Minnesota, vive en Minneapolis con su marido y sus dos hijas.

 

www.mindymejia.com

@MejiaWrites 

 

 

Material para descargar: 

Dossier de prensa de Todos mienten

Cubierta de Todos mienten

Foto de Mindy Mejia © Bree Allen

 

 

Área Ficción Internacional Planeta

Departamento de Comunicación