Intrusión de Tana French

La brigada de homicidios de Dublín dista mucho de ser lo que había soñado la detective Antoinette Conway.

La brigada de homicidios de Dublín dista mucho de ser lo que había soñado la detective Antoinette Conway. El único que parece alegrarse de su presencia es su compañero, Steve Moran. El resto de su trabajo es una acumulación de casos ingratos, novatadas hirientes y acoso laboral. Antoinette es una detective fiera y con la piel muy dura, pero está llegando a su límite. El nuevo caso que le asignan parece sencillo: otra pelea de novios que acaba mal. Aislinn Murray es rubia y guapa. Y ha aparecido tan impecablemente arreglada como muerta en medio de su salón propio de un catálogo de muebles, al lado de una mesa dispuesta para una cena romántica. Nada tiene todo esto de llamativo. Excepto que Antoinette está segura de haberla visto antes en alguna parte. Y porque, al final, su asesinato será bien poco de los de manual. Porque otros detectives intentarán presionar a la pareja protagonista para que arresten al novio de la víctima lo antes posible. Porque al fondo de la calle donde vive Antoinette, acecha una figura en la sombra. Y porque la amiga de la víctima parecía olerse que Aislinn estaba en peligro. Todo lo que van averiguando sobre ella la aleja cada vez más de la muñequita de papel cuché que aparentaba ser. Antoinette sabe que el acoso laboral la ha vuelto paranoica, pero no es capaz de saber hasta qué punto: ¿es este caso un paso más en la campaña para echarla de la brigada o fluyen corrientes más oscuras bajo su superficie reluciente?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por Tana French

«Espeluznantemente imaginativa». Usa Today.

«Destaca por la salvaje naturaleza de su trama y la ferocidad lírica de su escritura». New York Times.


Vermont, EE.UU., 1973.

Tana French pasó su infancia en diversos países, entre los que se encuentran Irlanda, Italia, Estados Unidos y Malawi, pero en 1990 situó su residencia permanente en Dublín. Se formó como actriz profesional en el Trinity College de Dublín y ha trabajado en el mundo del teatro, el cine y las grabaciones de voz. Actualmente es miembro de la PurpleHeart Theatre Company.

Tana French ha escrito cuatro novelas: El silencio del bosque, En piel ajena, Faithful PlaceNo hay lugar seguro, El lugar de los secretos. El éxito de estas historias de tinte negro ha hecho que su obra sea traducida a más de veinte idiomas, incluyendo el chino, ruso, checo, húngaro y holandés, y que sus títulos hayan optado a los mejores premios negrocriminales de Europa y Estados Unidos. Visita la web de Tana French.

Ficha técnica

Alianza Editorial

  • Colección: AdN Alianza de Novelas
  • Publicación: 18 de mayo de 2017
  • Precio: 18,00 €
  • I.S.B.N.: 978-84-9104-747-6
  • Código: 3455025
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 15,50 x 23,00
  • Páginas: 528
  • Edición: 01ª edición
  • Clasificación IBIC:
    Género policíaco y de misterio (FF